Paginas-Web-Profesionmales-Guayaquil-Quito-Cuenca-Manta-Salinas-Ecuador
Soporte-Pack-Web-Site-Diseño-de-pagina-Web-Ecuador
https://www.desing-hosting-dominio.paginasempresarialesweb.com/
http://www.desing-hosting-dominio.paginasempresarialesweb.com/p/registro-dominios-ecuador.html

Que pasa si no renueva el Dominio de su Pagina Web.

El dominio es el pilar de su pagina web, para que sea visualizada en el internet a nivel mundial. En la fecha de vencimiento su registro de dominio se desactiva automáticamente. El mismo deja de funcionar inmediatamente en la hora y día que fue pagado y activado.
                                       
Usted pierde 
automáticamente todos los derechos como titular del nombre de dominio en la fecha de vencimiento. Si el mismo tiene enlazados servicios como bases de datos, correos de su empresa, imágenes de  su negocio así como mapa de localización y todo el sitio web. Estos dejaran de funcionar porque el registro del nombre queda inhabilitado en Internet. Dado los efectos de la propagación de las DNS usted quizás vea que su dominio sigue funcionando durante 24 a 48 horas luego del vencimiento, pero esto no significa que el mismo de hecho estará funcionando para el resto del mundo.

Paginas Empresariales Web ofrece un periodo de gracia para la renovación de dominios. Este periodo de gracia varia dependiendo de cada extensión pero generalmente es de unos días luego del vencimiento del dominio. Note que algunas extensiones no tienen absolutamente ningún periodo de gracia y el registro es anulado en la fecha de vencimiento.

Bajo el periodo de gracia, si bien el dominio no esta funcionando, puede renovar el mismo dominio contactándose vía E-amil a info@paginasempresarialesweb.com. No podemos sin embargo garantizarle o asegurarle la renovación o recuperación de su dominio una vez vencido el mismo y el periodo de gracia es una cortesía otorgada como servicio adicional completamente voluntario, ya que si un dominio venció, el titular perdió todos los derechos legales sobre el mismo.

Si no renueva el dominio pasado este periodo de gracia que proveemos para ciertas extensiones, el dominio pasa a un proceso de eliminación global. Si bien es posible recuperar el mismo en este estado, no hay garantías de éxito y el mismo tiene un costo adicional administrativo. El costo de recuperación de un dominio suele variar de extensión a extensión pero generalmente es de más de 10 veces el valor normal de renovación.

Le sugerimos nunca esperar hasta la fecha de vencimiento del dominio para no correr el riesgo de perderlo. Muchas personas simplemente consideran que solo deben esperar nuevamente a que el dominio sea público para registrarlo nuevamente. Por favor no cometa este error. Si un dominio vence, en el mejor de los casos no podrá registrarlo nuevamente por un periodo de algunos meses. Un dominio no activo en Internet durante varios meses pierde todo tipo de valor en cuanto a visitas o tráfico por el tiempo de inactividad sin embargo esto no es lo peor de perder su dominio.

Hay empresas especializadas en registros de dominios vencidos. Estas empresas se dedican únicamente a comprar dominios vencidos en Internet que consideran de cierto valor ya sea porque tenían visitas en el pasado o simplemente para venderlo de nuevo al titular. Esta es su principal actividad ya que trabajan con múltiples empresas de registros y tienen una gran cantidad de servidores conectados directamente a los servicios de las entidades encargadas de registros de dominios.

En el minuto, y muchos casos en el segundo en que el dominio vencido puede ser registrado nuevamente de forma publica, estas empresas los registran. Dependiendo del tipo de tráfico que tenia el dominio o incluso el nombre, el precio al cual deberá comprarlo nuevamente puede ser sumamente alto. El mínimo suele empezar por lo general en  $ 500. En nuestra experiencia mas del 90% de nuestros clientes que tienen intenciones de registrar nuevamente su dominio expirado nunca lo logran porque se percatan que el dominio ya fue registrado nuevamente por otra persona o empresa y no están dispuestos a pagar el nuevo precio.

Esto es una advertencia para que no deje vencer su dominio en Internet si lo considera con algún tipo de valor. Si el mismo ya venció, intente recuperar o renovar el mismo cuanto antes.

Le sugerimos que renueve sus dominios por adelantado para evitar perder el mismo. Su dominio es su identidad en Internet y el pequeño costo anual de mantenerlo activo es muy inferior frente a los gastos que representan perder el dominio y tener que comenzar de cero con su sitio web, emails, base de datos, imágenes etc.

Renovar su dominio antes de la fecha de vencimiento no hará que pierda tiempo anterior por el cual pago. Puede renovar su dominio en cualquier momento y sumamos el tiempo adicional pagado a la fecha final de vencimiento.