Paginas-Web-Profesionmales-Guayaquil-Quito-Cuenca-Manta-Salinas-Ecuador
Soporte-Pack-Web-Site-Diseño-de-pagina-Web-Ecuador
https://www.desing-hosting-dominio.paginasempresarialesweb.com/
http://www.desing-hosting-dominio.paginasempresarialesweb.com/p/registro-dominios-ecuador.html

POR QUE DEBO TENER UNA PAGINA WEB


Toda persona de negocios sabe que es muy importante estar en Internet, la pagina web es la tarjeta de presentación en toda reunión de negocios. Imagínese si pudiera extender su tarjeta de presentación a miles o millones de clientes potenciales, y decirles, que es lo que hace y que si alguna vez requieren de sus servicios, lo podrán contactar, las 24 horas, fácilmente a través de la www....................com.

UTILIDAD DE UNA  PAGINA WEB.
¿Considera el teléfono el mejor medio para vender algo? Probablemente no. Quizás considere el teléfono una herramienta que le permite comunicarse con sus clientes, lo cual ayudara a vender algo. Así es como pensamos que debe considerar la www. La tecnología es diferente desde luego, pero antes de que la gente decida ser su cliente, ellos desean saber más acerca de usted, de que es lo que hace y lo que usted puede hacer por ellos. Lo cual puede hacerse fácilmente y a bajo costo con la www.mipaginaweb.com Entonces quizás pueda convertirlos en sus clientes.

INFORMACIÓN EN LA RED.
La información básica de su negocio es muy importanteimagine un anuncio en la prensa escrita. Usted lo visualizara y se preguntara:
¿Cuál es su horario? 
¿Cómo podemos contactarlo?  
¿Qué formas de pago aceptan?
¿En donde se localizan?

Pero si el anuncio se encuentre en el Internet donde tiene una comunicación  instantánea, visualizara inmediatamente:
¡ La Dirección del negocio !
¡ Los números telefónicos del negocio !
¡ El horario de atención del negocio !

En perspectiva, si usted puede mantener a sus clientes informados de toda actividad que los motive a realizar una compra, usted podrá incrementar las ganancias de su negocio. Todo gracias a la contratación de un plan de uno de nuestros productos  en Paginas Empresariales Web. 

5). SU WEB AL SERVICIO DE SUS CLIENTES.
La forma de servir a sus clientes es brindando la facilidad de visualizar la información de su negocio en linea. ofreciéndoles:

* Información de su empresa.
* Una galería de imágenes y vídeos.
* Formularios de inscripción.
* Base de datos.
* Formulario de contacto.


COMUNICACIÓN CON SUS CLIENTES.
Su Pagina Web permitirá a sus clientes enterarse de novedades y promociones así como nuevos productos o servicios de su empresa de una forma fácil y con información actualizada sin tener que comunicarse directamente con usted.


CREANDO INTERÉS PÚBLICO.
Su empresa no obtendrá, que la revista DINERO escriba un artículo acerca de la apertura de su local comercial, pero quizás escriban su dirección de Internet (URL) si se trata de algo nuevo e interesante. Aun cuando la revista escribiera un artículo acerca de la apertura de su local comercial, usted no se beneficiaria de alguien que la lee en una ciudad distante, a menos claro, que ellos fueran a su ciudad en un futuro próximo. Pero con la información en una página Web, cualquiera desde donde fuere con acceso a la Red, es un visitante potencial a su sitio Web y un cliente potencial de su producto o servicio.

LA IMAGEN DE SU EMPRESA.
Una página web bien diseñada crea una imagen positiva de su negocio. Usted puede crear una imagen por sí mismo, usted tiene la decisión. Contratar un diseñador web profesional, un desarrollador web profesional, agregando información útil y concisa su empresa tendrá de inmediato un avance importante en la percepción e imagen de su negocio con relación a su mercado o clientes frecuentes. No importa que tan pequeño crea usted que es su negocio, una buena imagen puede ser una puerta abierta para que su empresa pueda cruzar y crecer, en palabras más certeras, una pagina web, es una inversión pequeña en relación a las ganancias y crecimiento que obtendrá por ella.


POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.
Lo más importante de una Pagina Web es la posición en los resultados de búsqueda, estar en los primeros resultados de búsqueda en Google y otros buscadores. Todos nuestros paquetes de diseño web y desarrollo web cuentan con una buena optimización para motores de búsqueda lo cual permitirá que su Pagina Web. aparezca en los primeros resultados y esto hará que su web atraiga visitas y clientes potenciales desde el primer día online.

LA HERRAMIENTA PERFECTA.
La facilidad de dominar el Internet con una Pagina Web esta a un solo clic. Solo depende de usted, una pagina web es la herramienta que necesitara a corto o a largo plazo, no espere mas, ya que la tecnología no espera y ella va avanzando a pasos agigantados, dejando rezagados a los incrédulos en la nueva era. Paginas Empresariales Web. Tiene todas las herramientas que necesita.

La presencia en Internet No tiene precio. El 80% de los clientes al rededor del mundo consulta primero en Internet para realizar una compra 

                        www.paginasempresarialesweb.com