Que es un E-mail o Correo Electronico

Es el sistema de servicio de buzón o correo  electrónico en la Web, es la aplicación más sencilla y la más usada a nivel mundial. La mayoría de persona con muy pocos conocimientos de informática puede abrir una cuenta y configurar un E-mail o buzón de correo, para uso personal o empresarial.
Un E-mail es muy fácil de configurar e identificar, ya que está compuesto de tres partes como por ejemplo:

1. Nombre de la Casilla: info
2. Identificador: @
3. Nombre del Servidor: 
    paginasempresarialesweb.com

El correo empresarial completo seria:
info@paginasempresarialesweb.com 

Hay dos formas de utilizar el correo.
1. A través de un programa de correo, Gmail, 
    Outlook, Yahoo y Aol.
2. Mediante Webmail de la pagina web.

En Paginas Empresariales Web. Cada plan recibe 5 / 10 o 15 buzones de correo electrónico individual Webmail, según cada plan. Cada buzón es programable desde el tablero de control, con un nombre propio y una clave de acceso a cada una de las cuentas de E-mail, en el que le permitirá visualizar, enviar y recibir correos a todas partes del mundo.

Paginas Empresariales Web, tiene planes individuales de Correo Empresarial, por tan solo:
$ 30.oo USD por Año.

Si lo prefiere podrá adquirir un Pack de Diseño de Paginas Web con Dominio + Hosting y Correos Empresariales, en lo que le ofrecemos. Velocidad de carga de 2 a 3 segundos, Diseño adaptativo para visualizar la pagina web desde cualquier Teléfono Móvil, Tablet o Pc, posicionamiento en los buscadores y muchos otros beneficios, lo invitamos a que visualice nuestros Packs.